Ir al contenido principal

Una nueva aplicación rusa vuelve 'locos' a los usuarios de Instagram por todo el mundo



Una flamante aplicación creada en Rusia que permite transformar cualquier foto en una auténtica obra de arte, se ha convertido en un verdadero 'hit' de Instagram en pocos días.

La compañía rusa Prisma Labs ha lanzado una aplicación gratuita para iOS llamada Prisma, que mediante la tecnología de redes neuronales aplica estilos de artistas reconocidos a las fotos de los usuarios, informan medios locales.  
El programa, disponible en App Store desde el 11 de junio, no solo aplica un filtro a una imagen, sino que la redibuja por completo en el estilo especificado.
De momento, en Prisma hay disponibles 20 estilos con los que se puede caracterizar una foto al estilo de Edvard Munch, Pablo Picasso, Vicente Van Gogh, Isaak Levitán y Katsushika Hokusai, entre otros. Asimismo, la aplicación ofrece personalizar fotos al estilo de los comics de Marvel. Los desarrolladores aseguran que pronto se espera una versión actualizada con nuevos estilos, como así también una versión para Android prevista para principios de julio.    
Las fotos editadas pueden ser subidas a Instagram o enviadas a los amigos a través de iMessage o correo electrónico, entre otras opciones. Prisma se ha convertido en un verdadero 'hit' de Instagram en escasos días: en poco más de una semana ya han sido publicadas en la red social más de 200.000 imágenes con el 'hashtag' #prisma. "El arte debe vivir incluso en la era de Instagram", sostiene el director general de Prisma Labs, Alexéi Moiséyenkov, quien promete que prácticamente a diario habrá nuevos estilos para utilizar.  

Comentarios

Telefonos

Entradas populares de este blog

Utilidad de la lógica formal en la investigación científica

Imagen: clipzui.com El objetivo de la investigación científica es explicar lo que sucede a nuestro alrededor a partir de la aplicación de un método. Esta necesidad de buscar explicaciones a lo que acaece en el mundo generalmente surge a partir de un problema que el científico encuentra, para la solución del mismo éste tiene que comenzar por sugerir posibles respuestas a tales problemas, esas respuestas son conocidas como hipótesis y se expresan o formulan mediante proposiciones; a su vez, el científico se auxilia de otras proposiciones para fundamentar o apoyar sus hipótesis. Cuando unimos la hipótesis (que en lógica denominaremos conclusión) y las razones que se aducen para defenderla o apoyarla (que en lógica denominaremos premisas) estamos frente a la presencia de un argumento. Así, pues, el científico observa los fenómenos que quiere explicar y, con base en ello, establece relaciones entre los datos observados, que desembocarán en la elaboración de argumentos, los cuales le f

Odisea Espacial. EEI

Cuanto Costó el Nuevo Avión Presidencial